miércoles, 20 de abril de 2011

Pensamientos insomniados



NO puedo dormir. Hoy que empieza oficialmente un breve descanso y debería dormir a mis anchas y angostas... no puedo conciliar el sueño. Puede ser motivo el hecho de que haya cenado en exceso, o que viese una película plagada de accidentes de tránsito, o que adicionado a lo anterior retornase a casa en un taxi que no respetó las luces rojas, taxi que contaba con un moderno equipo audiovisual y en una pantalla cercana al volante proyectaba un dvd de salsa colombiana en volumen envidiable a cualquier discoteca, taxi que me trajo a casa a una velocidad impresionante y así llegué en tan solo 10 minutos... Sí, puede ser un poco de todo lo anterior, mis visceras aún están temblando.

NO puedo dormir. Me provoca despertar a todos en casa y que nadie pueda dormir hoy, pero a pesar del deseo patente, respeto el sueño ajeno, además se ven tan felices. En tanto que no puedo dormir retomo el blog que tengo abandonado por motivos varios y pretextos innumerables. Hubiese preferido retomar el blog con un post distinto, algo bueno, algo genial, algo escrito con todo el ser. Hace poco ha sido mi cumpleaños, una fecha aciaga, pero al fin de cuentas he cumplido un año más y de alguna manera debería ser más sabia. Pero no, aunque el vino sea mi bebida preferida, no somos análogos, yo no mejoro con los años.

NO puedo dormir. No tener nada bueno que decir era uno de los pretextos por los cuales no estaba escribiendo. No encontraba ninguna idea digna de ser relatada, que alguien pudiese saborear (sí, esto implica que los post anteriores sì pasaron el filtro) y como no encontraba esa idea extraordinaria me abstenìa de actualizar el blog. Mas no puedo dormir y lo único que se puede hacer en estos casos es escribir y catarsear. Demonios, este debe ser el peor post de la historia. Eso sería bueno. Seguro que alguien ya obtuvo esa categoría y este debe ser un post relativamente malo nada más. Nos esforzaremos para hacer un post malìsimo. (El "nos" académico, ya estás involucrado en mi esfuerzo).

NO A KEIKO. Para que un post sea realmente malo, hay que contaminarlo con elementos terribles. Qué más terrible que tener que llegar a negar lo que no debió ser. En este insomnio maltrecho de a ratos creo que en realidad estoy dormida y las elecciones pasadas son parte de una pesadilla extendida.

NO puedo dormir. Por otra parte también tengo miedo de hacerlo. Los sueños de gigantes están amenazando y aunque pueden ser curiosos a veces me asustan; los sueños de ser mendigo también me tienen cuero enchinada y si volviese a soñarme muriendo tal vez no despierto... Tal vez los siguientes post sean sobre mis sueños. Están sicoanalizables. Sí, eso será lo siguiente que cuelgue en vista que este es el post del sueño esquivo.

NO puedo dormir. NO puedo dormir. NO puedo dormir. NO puedo dormir. NO puedo dormir, NO puedo dormir. NO puedo dormir. NO puedo dormir. Y me gustaría que estés aquí y que ronronees un rato para mí.